Gregor Townsend pone a Escocia en posición de ataque contra Argentina

Greig Laidlaw no puede esperar para ver el resultado mientras Escocia se prepara para usar todas sus armas de ataque contra Argentina en su salida final de noviembre. Gales siente la presión de cerrar la brecha en los Springboks nacidos de nuevo | Paul Rees Leer más

Gregor Townsend ha decidido quitar las riendas de su lado después de nombrar una división trasera que reúne a Adam Hastings y Finn Russell en una intrigante asociación 10-12. Huw Jones, recién salido de su audaz doble descarga para el intento de Peter Horne contra Sudáfrica la semana pasada, comienza en el centro, mientras que Stuart Hogg y Sean Maitland se unen en tres electrizantes por Blair Kinghorn.

Y Laidlaw espera fuegos artificiales en Murrayfield el sábado. El medio scrum de Clermont Auvergne dijo: “Es brillante ser parte de una línea de fondo tan tentadora.Depende de mí y de los delanteros producir la pelota que los niños pueden usar ampliamente, ya sea Hoggy, Sean o el joven Blair.

“También estoy ansioso por comenzar al lado de Adam. Obviamente, es un jugador joven y emocionante. Ha estado jugando bien en Glasgow y también ha jugado tarde en algunas pruebas desde el banco.

“Comenzó en el verano contra Argentina y creo que eso le ayudará en el juego. Es realmente emocionante y espero que tenerme dentro de él y Finn en el exterior lo ayuden a crecer en el juego. Hay algunas similitudes entre él y Finn con seguridad.Es muy positivo y le gusta jugar “. El desglose: regístrese y reciba nuestro correo electrónico semanal de rugby.

Laidlaw, sin embargo, admite que Escocia debe tener cuidado de que no terminen pegándose un tiro en el pie. “Debemos tener cuidado de jugar en el momento adecuado y en las áreas. Eso es parte de mi trabajo. Tenemos una estrategia implementada que intentaremos implementar ”.

Escocia impartió una lección de seis intentos a los Pumas en Argentina durante el verano, mientras lograban un récord de 44-15 triunfos. Desde entonces, Mario Ledesma ha reemplazado a Daniel Hourcade como entrenador en jefe desde ese desastre en Resistencia, pero Laidlaw cree que los argentinos se centrarán en los recuerdos de esa derrota cuando se agoten en Edimburgo.

Se le preguntó si sentía que los visitantes estarían fuera. para vengarse, dijo: “No estarán muy contentos con la forma en que se produjo el resultado en Argentina.Pero es un juego diferente, Argentina ha estado jugando bien en el Campeonato de Rugby “.