Robbie Williams vendió el alma al dictador Putin en el concierto de la Copa Mundial

Los políticos y activistas criticaron la medida y lo instaron a seguir el liderazgo de la familia real, así como a los ministros del gobierno, y se abstengan de asistir al evento en protesta por la presunta participación de Rusia en el envenenamiento de Skripal.

El jefe de la campaña mundial por la justicia de Magnitsky, Bill Browder, un antiguo cliente del abogado anticorrupción que fue golpeado hasta morir mientras estaba bajo custodia policial en Moscú en 2009, tuiteó: “Hay muchas maneras de Energybet ganar dinero Robbie Williams, pero vender tu alma a un dictador no debería ser uno de ellos.Qué vergüenza ”.

“ Este mensaje es en nombre de Sergei Magnitsky, Boris Nemtsov, Anna Politkovskaya, Natalia Estimirova, víctimas del MH17, 10,000 soldados ucranianos muertos ”.

The Labor El diputado Stephen Doughty dijo: “Es sorprendente y decepcionante escuchar que un gran artista británico como Robbie Williams, que ha sido un aliado de las campañas de derechos humanos y la comunidad LGBT +, aparentemente haya aceptado que Rusia y la FIFA le paguen para cantar en el abridor de la Copa del Mundo “.

” En un momento en que los aviones rusos bombardean a civiles en Siria, el estado ruso está envenenando a la gente en las calles de Gran Bretaña, así como a la persecución de personas LGBT + en Chechenia y otros lugares. solo tratando de socavar nuestras democracias. ¿Puedo asumir que Robbie hablará sobre estos temas junto con su desempeño? ”

El diputado John Woodcock, miembro del comité de asuntos internos, también condenó al ex miembro de Take That , a quien se le pagarán cientos de miles de libras por el breve ap Apariencia.

“Todos queremos apoyar al equipo de Inglaterra, pero Robbie Williams le está dando un golpe de relaciones públicas a Vladimir Putin actuando en la Energybet ceremonia de apertura del paria de los thugish apenas unos meses después de que Rusia llevó a cabo un ataque con armas químicas en suelo inglés. “Dijo.

” Entiendo por qué el equipo nacional sintió que debían ir a competir, pero ninguna figura pública patriótica debería dar su aprobación a Rusia al actuar de esta manera.Incluso en esta etapa final, realmente espero que Robbie reconsidere y se retire “.

En un comunicado emitido por Fifa, el organismo gobernante mundial del fútbol, ​​Williams invitó a los fanáticos del fútbol y la música a” festejar con nosotros en Rusia…para un espectáculo inolvidable.

“Estoy tan feliz y emocionado de volver a Rusia para una actuación tan única. “He hecho mucho en mi carrera, y abrir la Copa Mundial de la FIFA a 80,000 fanáticos del fútbol en el estadio y muchos millones en todo el mundo es un sueño de la infancia”.

Williams estará acompañado por el ruso La soprano Aida Garifullina por el gran espectáculo musical. El dos veces ganador de la Copa del Mundo con Brasil, Ronaldo, también participará en la ceremonia, en un papel aún no especificado.

Un portavoz de Williams dijo que la celebridad no quería Energybet welcome offer ofrecer comentarios.De acuerdo con la rica lista del Sunday Times, Williams vale 165 millones de libras. Facebook Twitter Pinterest

Esta no será su primera actuación en Rusia. A principios de este año, el cantante actuó en una fiesta en San Petersburgo para celebrar los 25 años de MegaFon, una compañía rusa de teléfonos móviles controlada por Alisher Usmanov, el multimillonario ruso nacido en Uzbekistán y accionista del Arsenal.

En 2014, presuntamente realizado ante un grupo del círculo íntimo de Putin a petición del propietario del Chelsea, Roman Abramovich.

Vladislav Surkov, quien planeó la intervención de Rusia en Ucrania y se considera que es uno de los asesores más cercanos de Putin, fue invitado personalmente A la fiesta de Abramovich. Williams fue fotografiado más tarde con la esposa de Surkov, Natalya Dubovitskaya.

Dos años más tarde, Williams lanzó Party Like a Russian.En la canción, romantizó la fuga de capitales de Rusia y cantó: “Se necesita un cierto tipo de hombre con cierta reputación para aliviar el efectivo de toda una nación”, y “Las disputas de subcontratos a algunos brutos en Louboutin…Actúan highfalutin ‘mientras mis muchachos pusieron las botas adentro “.