Gareth Southgate dice que puede rechazar cualquier oferta de trabajo a Unibet tiempo completo en Inglaterra

El gerente interino está disfrutando el rol más de lo que esperaba, después de llenar la brecha tras la repentina partida de Sam Allardyce en septiembre, pero querría saber la duración del contrato, entre otras cosas, antes de comprometerse. Las acciones de Guareth Southgate se disparan en FA sobre un trabajo de tiempo completo en Inglaterra Leer más

El jugador de 46 años no está haciendo suposiciones luego de Unibet pasar de administrar los Sub-21 de Inglaterra para los clasificados de la Copa Mundial del mes pasado con Malta, que Inglaterra ganó 2- 0, y el empate sin goles en Eslovenia y espera que el puesto vaya a la entrevista, incluso si él prospera en los dos juegos en Wembley durante los próximos 11 días.

“El acuerdo fue tomar estos cuatro juegos, para “Mantén un poco de continuidad, y luego todos tienen la oportunidad de reflexionar y revisar cómo ha ido”, dijo Southgate, hablando exclusivamente con la clase de Periodismo de Fútbol en la Universidad de Derby. “Los FA [entonces] tienen que tomar una decisión sobre lo que quieren hacer.Creo que es una decisión que Unibet Apuesta en directo requiere mucha reflexión, y también creo que cuando estás en la posición en la que estoy, debes tener claro lo que se te pregunta.

“Hay una gran la diferencia, por ejemplo, entre que se le pida que lleve al equipo durante el verano o que lo haga durante tres años o al equipo durante un año y medio. No creo que sea tan fácil como decir: ‘Sí, me gustaría el trabajo’, y también me gustaría ver cómo afecta a mi familia, ¡y mi salud probablemente! ”

Después de ganar A cuatro puntos de sus primeros dos juegos, Southgate está muy relajado sobre la situación.Habiendo ganado el Torneo Toulon con los menores de 21 años en junio, está muy bien pensado en St George’s Park, donde ha trabajado estrechamente con Dan Ashworth, el director técnico, en un plan de desarrollo unificado para todos los Unibet equipos de Inglaterra durante los últimos cuatro años. años.Está comprometido con el desarrollo a largo plazo, por lo que hacerse cargo hasta la Euro 2020 permitiría a Southgate ver si los planes actuales podrían dar frutos.

Martin Glenn, el director ejecutivo de la FA, ha dicho que Southgate es “una persona creíble”. candidato “independientemente del resultado del clasificatorio para la Copa Mundial del próximo viernes y del amistoso con España cuatro días después.

Southgate, quien en el verano se había excluido de suceder a Roy Hodgson, dijo:” Pase lo que pase después que habré tenido una experiencia de vida increíble que me habrá convertido en un mejor gerente, sin duda, y todos sabrán más acerca de [mi] idoneidad Unibet para ese rol.Así que creo que nuestros muchachos querrán entrevistar a la gente para ver quiénes son los mejores candidatos y pasar por un proceso, estoy seguro “.

Southgate disfruta trabajar con los jugadores senior y quiere evaluar si cree que la relación entre el gerente y el equipo beneficiaría a Inglaterra. “Realmente, entonces tendré una idea de lo que soy capaz de hacer, lo que puedo afectar, cómo ha sido con los jugadores, Unibet bonos de las casas de apuestas cómo ha sido con el personal y cómo me siento realmente”. Todo lo que puedo decir es que he disfrutado el período hasta ahora “.