Salva a Andy! Como Murray va a jugar tenis primero

Un hombre que es el tenis número uno del mundo, por otra parte, aún con la ventaja incomparable. ¿Cuál sería la mayoría absoluta de la población del planeta dado para que sea un multimillonario a trápícího reencarnado!

Pero más bien ironía. Scottish icono deportivo está haciendo bien en general y escalera. Lo que no cambia el hecho de que se forman en Murray ahora el aspecto de un lochneska complicada en el lago. Durante los últimos 10 duelos un saldo de 5 a 5

“No es bueno”, admitió a sí mismo después de que Roma se retiró después de la primera coincidencia. “Las últimas semanas de nepředvádím pesada buen tenis. . Tengo que encontrar una manera de cambiarlo ”

En este periodo de tiempo es también la coartada bastante plausible – arcilla para él no era una tierra prometida de naranja.Murray solo ganó tres títulos en su carrera, aunque recientemente (el año pasado en Roma, Madrid el mes pasado y Munich), pero el enamoramiento no lo mostró. En 2013, cuando pudo romper la maldición británica de Wimbledon, incluso se perdió por completo el Grandslam anterior en París.

Hasta ahora, “está bien”. Pero Murray, en lugar del monstruo, se ha puesto al día con el hecho de que si el tenis es la perfección, no es sostenible a largo plazo. Quizás no es una coincidencia que se haya encontrado con Novak Djokovic en la ola descendente, ya que en 2016 ambos jugaron con dioses: la primera mitad serbia, Murray la otra.

Prácticamente no jugando, ha jugado el papel de número uno del mundo.Dado todo, la vida fue planeada por minutos y bajo supervisión constante; Un ejemplo extremo es el hecho de que su personal comprobarse periódicamente la orina a “en línea” averiguar si su cuerpo está bien…

impulsivo superpotencia isla querida quiere alcanzar su punto máximo durante algún tiempo permanecen. Por lo tanto, no es la historia de Ivan Lendl en los EE.UU. se sienta en un avión y como caballero mítica logró salvar soužícího Andy. Con un defecto menor, Murray es inconsistente.

“Esta teoría es una tontería total”, le dijo a The Guardian. “Ciertamente, trabajo con Ivan porque puedo mejorar con él. Pero nos encontramos esta parte del año. Comenzamos antes del Abierto de Francia y luego nos preparamos para el césped. Hemos estado juntos siete semanas de cada diez “.

En París defiende Murray llegó a la final de Wimbledon en triunfo.Ahora que tiene la mente y el cuerpo de respiro, y el grandslam puede manejarlo, la teoría de la crisis absurda parece ridícula. Si no, va a ser un choque fuerte de una mera riña en la arcilla.