600 victorias para la máquina Valmez. Berdych deja un enlace notable

Checa Bijeca mató calificador argentino Carlos Berlocq 6: 3, 6: 4 en la segunda ronda de la empresa Masters Series de Roma Estadio Nicola Pietrangeli, una de las mayoría de las arenas de tenis del mundo

varillas agraciados Pini. distante, estatua antigua blanca se coloca justo encima del famoso complejo Foro Itálico. En el escenario de naranja Berdych perdió sólo una vez y ganó la presentación de su victoria número 600 en el ATP Tour, que logró más que un hombre número 25 en la era de los Abiertos, que comenzó en 1968.

Jedenatřicetiletý Berdych superando su entrenador Goran Ivanisevic, que se pegaron a una altura de 599. “siempre es subir con fuerza y ​​talento”, dijo uno de sus rivales en el sitio web de David Ferrer ATP. “Poco a poco madurar el juego y especialmente mentalmente.Estoy seguro de que llegue incluso a sedmistovku “. ̈

Desde un chico de Valasske Mezirici, que una vez iba con papá en torneos en todo el tren, llegó en el 10. elemento continuo Top en ella mantuvo durante más de seis años . Gracias lágrima hace servicio, cuarto delantero afilado, un rendimiento equilibrado y la capacidad de rodar en todas las superficies compraron una respetable colección de triunfos, el sexto mejor de los jugadores activos.

Antes de él, sólo Roger Federer 1099, Rafael Nadal, 841, 768, Novak Djokovic, David Ferrer y Andy Murray 700 646a

En la tabla histórica sería este año podría superar Yevgeny Kafelnikov con Björn Borg (609) Andy Roddick (612) Lleyton Hewitt (616) y Thomas Muster (621), que es el vigésimo.

Berdych estadísticas similares no se ocupan demasiado.Afirman que su anatomía es hora de almacenar cohetes en la cámara. Sólo de vez en cuando en la mente se ralentiza y se da cuenta de lo que hizo.

El número 600 se refleja en su estabilidad de los ingresos y sin lavabos y lesiones graves que lo llevaron a la posición de cuatro patas mundo. Con ganancias de más de 27 millones de dólares de los Estados Unidos ocupa el noveno lugar en la historia. En cada uno de los Grand Slam fue apaleado al menos las semifinales.

Así fabulosa biografía parece mucho tiempo no se acercan a cualquiera de sus compatriotas. Solo Ivan Lendl logró más victorias (1,068). Tomas Berdych quedó durante Smid (516) Jan Kodeš (421) y Petr Korda (410).

Sin embargo, carece de los títulos más prestigiosos.la canal fiable de largos galopes Valmez después de la ATP a un ritmo elevado, pero en Melbourne, París, Londres o Nueva York nunca no ha funcionado tan dosvištěla ​​para el trofeo.

Incluso en los eventos Masters Series mostró una vez -. En noviembre de 2005 en un salón de París en Bercy

“Thomas šestistovka se ve bien,” dice Jan Kodeš, campeona de Wimbledon, que también falló en dos ocasiones Roland Garros. “Estas estadísticas están bien, aunque ciertamente no cuentan todo. Depende de cómo se sienta. Él sabe que los trofeos están contando. ”

Él sabe. Por supuesto que él lo sabe.Es por eso que Ivanisevic involucrados y tratar de cavar su estilo de los años treinta. “No te culpo uno que no lo hice todo para el éxito”, dijo.

En la competencia, Federer, Nadal, Murray, Djokovic y Wawrinka todavía penetrado hasta la cima. Tal vez nunca será capaz de hacerlo, mucho más para que aparezcan nuevos ases en la parte superior. Esto dejará tu enlace en la gran cantidad de partidos ganadores.