El truco del sombrero de oro continúa. Canadá venció al alemán 2: 1

Hockey Canadá dio otro paso hacia la defensa del título de campeones del mundo al derrotar en cuartos de final del campeonato de Alemania Casa 2: primero En semifinales del sábado espera el duelo equipo canadiense con los rusos, vencedor de la selección checa.

A pesar de que los canadienses tenían gran superioridad en el partido, pero falló en una medida tan importante reflejado en la puntuación. metas atacantes Mark Scheifele y Jeff Skinner al final de la primera y segunda período para asegurar entrenador salas Jon Cooper por 2 a 0, los alemanes dieron oportunidad shorthanded Fluke después de 54 minutos, Yannic Seidenberg. Pero los canadienses no les permitieron más.

Dos grandes superpoderes de hockey se golpean en la batalla final. Los canadienses conquistaron oro en los dos últimos campeonatos y posiblemente 27.el título se dibujaría en la reseña histórica de Rusia, además de la primacía de la antigua Unión Soviética. Rusos ganó por última vez el título en 2014.

Como era de esperar, jugaron desde el principio al no canadiense, pero los tiradores con una hoja de arce en el pecho durante todo el partido enfrentaban excelentemente captura portero Grubauer. En el cuarto minuto que no logró superar una enorme oportunidad O’Reilly, a los 18 minutos aprovechó un juego de poder Scheifele. Utilizó que proyectó Grubauer compañero Muller.

En el segundo acto dio Canadá clara voluntad de decidir un partido en su favor y para evitar cualquier complicación. El favorito en el extranjero en esta etapa del juego ganó los misiles entre los palos por un choque de 20: 1. La oportunidad del equipo de casa llegó el día 25.En el minuto, Abeltshauser no terminó volviendo a numerar tres o dos. Grubauer por el contrario, se distinguió en las opciones Couturier.

Grubauer alemanes continuaron mantenerse por encima del agua, y por lo tanto podría tratar de poder jugar Dennis Seidenberg, pero falló. Pronto se sintió decepcionado, porque 39 minutos para llegar a dorážce Skinner y de revés disco para limpiar Grubauer.

En la tercera veinte minutos para hablar con flujo Grubauer Girouxovou, por el contrario Pickard scavenge Schütz. O’Reilly luego golpeó el poste en el poder. Después de 54 minutos, los alemanes golpearon una escapada que faltó, cuando Yannic Seidenberg jugó con portero canadiense y se negó.

Killorn Draisaitlem-presionado para decidir, pero no lo hizo. Pero Canadá ni siquiera permitió que los alemanes jugaran al poder.