Ataque Perry anotó a la cabeza y Anaheim comparó el estado del juego

Anaheim estaba más cerca del éxito en el cuarto partido de la final de la Conferencia Oeste ya en el tiempo regular. En el tercer período, pero no podía dejar de plomo contra dvougólový doméstica Nashville. Así que decide tener una extensión, que, sin embargo, volvió a llevar a los patos Corey Perry.

El primer objetivo de regocijo a los 12 minutos Rickard Rakell. Defensor Cam Fowler tuvo un cambio de zona lenta defensa Nashville y grande del pasaporte se encuentra en el ala izquierda del delantero sueco. Se metió en la zona de ataque y detrás del círculo de la izquierda sosteniendo hacia fuera para martillar duros golpes a los que Pekka Rinne no fue suficiente para responder.

La segunda vez que los jugadores se regocijaron en Anaheim en el minuto 31 después de una acción similar en el otro lado.Para un cambio en la parte superior del círculo derecho frenó bruscamente Nick Ritchie y duro golpe para hacer pivotar sobre la defensa romana Josiho colgado disco sobre el hombro Rinneho en la esquina de la portería. Poco después de que, además de Ryan Kesler corta distancia chocó contra un poste detrás ya de nuevo obsoleta Rinn.

Visitar portero John Gibson en la tercera abertura frente a sólo dos balas, en la segunda ranura de la ya, pero los depredadores enviado a la puerta sólo 18 puffs, y la presión sobre la igualación ha crecido incluso en el tercer acto. Pero no pudieron superarlo hasta los 54 minutos. En el primer activa Filip Forsberg golpeó el poste y poco después de que a partir de la línea azul empujado P. K.Subban, se benefició de la visión de Gibson eclipsado por la avalancha de jugadores

Con el marcador. 1: 2 en Nasvhille el final, incluso cuando se trata de jugar sin portero y el riesgo de él finalmente dio sus frutos cuando el tiempo de 59:25 después de un pase Viktor Arvidsson, desde detrás de la puerta antes que Gibson, siempre ha tenido éxito en Forsberg. El partido entró en una extensión, en el sexto minuto del cual podría agregar su segunda noche a Rakell. Sus dorážka terminaron cerca, pero pegó en el poste.

La acción decisiva, sin embargo, no se hizo esperar. 71 minutos de la almohadilla derecha puck nastřeloval en meta antes de Corey Perry y al acecho Nate Thompson inadvertidamente desviado en sus propias puertas defensor de P. K. Subban.Anaheim, el novato Andrew Checa Kase (6:11, -1) en el montaje y la serie e igualar el marcador a 2:. 2 en partidos y continuación acogerá el sábado en la casa de hielo