Slavia o Pilsen? Los, matemática o lesión antes de la liga

En las dos últimas rondas se juegan todos los partidos al mismo tiempo, todos los sábados desde las 17:00. Slavia Pilsen y la espera de un juego en el campo con el oponente y otro en casa.

A pesar de que en el caso de sólo la mitad de Slavia cierto…Ahora va a jugar en Mlada Boleslav, un cuarto equipo de la tabla. En la última ronda debe acoger el asilo en Brno Strahov, porque en el Edén se acordó en conciertos anticipadas.

“Eso es sólo la realidad. Sé que los fanáticos vendrán y vendrán y nos dejarán jugar en cualquier lugar.Que no nos afecta, presentamos una mala actuación “, dijo el entrenador Jaroslav Silhavy.

Pilsen ahora juega el sábado en Brno, en la última ronda hosts Jihlava. Reinante, por tanto, competir con los dos oponentes de la mitad inferior de la tabla

¿Puede estar claro ya el sábado?

Sí, puede. Slavia ganar el título si gana al Mlada Boleslav y su competidor Pilsen también gana en Brno

A la inversa -. Por lo que ahora se celebra en la 29 ronda de Pilsen -. Esto no es posible

“Para será un partido extremadamente importante en Brno. Necesitamos ganar, pero en Brno siempre jugamos mal, y el ambiente no nos muestra mucho.Pero tal vez se romperá y vamos a tener éxito “exhortó Pilsen defensa David Limberský

¿Qué título le atribuye Pilsen?

Pilsen necesita por lo menos una vacilación Slavia competencia de la dirección o saltos. En caso de que el punto de encuentro decisivo cumplimiento, que tiene un objetivo mejor sólo Plzen.

“Sólo la victoria en Brno mantenemos la esperanza de un título en la última ronda”, exhortó el entrenador Zdenek Pilsen Becka. “No tenemos nada más que hacer. Además, hay que esperar al resultado del Slavia Boleslav ”

¿Cuál es la diferencia entre el primero y el segundo lugar?

No es sólo en el campeonato, medallas de oro, la fama y varios millones de bonificación.Entre el primero y el segundo lugar es la enorme diferencia en la batalla para avanzar a la Champions.

Ambos lugares están desplegando a la tercera ronda de clasificación, pero el campeón irán más fácil en el papel en una sección principal y el segundo equipo en una parte muy difícil del fuera de campeonato. Hay una gran diferencia de jugar contra Viitorul Constanta y contra el Manchester City

¿Qué lesiones y vykartovaní?

Ambos equipos están disponibles para la mayoría de los jugadores.

Slavia no puede contar con lesionados de larga duración Dušan Švento. Y el resto no quiere comentar.Incierto es el estado de Juan derrocamiento, Ruslan Mingazov y Milán Skoda

Pero el entrenador Jaroslav Silhavy hace unos días dijo: “. Creo que el Milan Skoda próxima vez será capaz de tomar desde el principio”

Plzeň solo tiene una herida. Martin Zeman ni siquiera estará listo para el fin de semana.

Ninguna ausencia se debe a las cartas. Sin embargo, algunos jugadores pueden perder la última ronda si reciben una tarjeta amarilla el sábado. En Pilsen equipo que están en peligro de disciplina matúš kozáčik, Lukas Hejda, Ales Matějů, Radim carnicero, Jan Kopic, Milan Petržela Martin Zeman Jakub Hromada. En Slavia están en riesgo Michal Frydrych, Jasmin SCUK y Ruslan Mingazov

¿Cuál es su forma actual?

Sinceramente, ambos equipos han tenido una mejor forma.Slavia acaba de empatar en dos de los últimos tres juegos de la liga, con Jablonec y Duklou, equipos del centro de la mesa. Y Pilsen? Los últimos cuatro partidos de liga: dos empates y una derrota.

“Jugamos el título y somos dos puntos primero. En tal situación, no está en manos del jugador negar que no puede cavar. El papel juega una psique, la presión es mayor “, dijo el entrenador eslavo Jaroslav Šilhavý.

” Tenemos que jugar durante noventa minutos. La mayoría de las veces solo tenemos secciones donde jugamos bien: la primera mitad con Dukla, la primera mitad en Jablonec, los últimos veinte minutos con Boleslav. No es suficiente para ganar.Tenemos que jugar y concentrarnos durante noventa minutos “, dijo el defensor de Pilsen David Limbersky.