McDonald’s Cup termina el show con Paul Nedved

El torneo final – El juego del fútbol – sólo tiene lugar en el estilo victoriano Doosan Arena. A 44 años Nedved en el año jubilar aceptó el papel de patrón del torneo.

“Para mí, es una mala noticia, Paul tiene una gran figura y se compara a mí no suena bien en absoluto. Pero creo que mi fútbol pie en el césped y tan útil “, bromeó en Toss cuatro grupos del jueves en Plzen Pavel Horvath, para cambiar el icono maestra Victoria y ahora asistente del equipo de primera división.

Nedved con Horváth que era patrón de los mayores torneos en la pupila Checa en 2013, a saber, la carrera final de dos días sobre el partido exhibičnímu césped contra personalidades de selección del equipo de McDonald.En introduce otros eventos antiguos patronos – Lukas Došek, Zelenka y Jarolim, Vladimir Smicer Vladimir Darida y Jakub Dovalil. También Pilsener llega pupila Patrik Jezek o artista James Kohak.

Sin embargo, el papel principal de la escuela incluirá quince selecciones (10-11 años), que luchó su camino a la final de las calificaciones regionales. Una tarjeta gratuita a continuación Tradicionalmente, la escuela de la ciudad anfitriona, la escuela primaria es 33. Teresa Brzkové Skvrňany, dos veces ganador y tres veces finalista de la Copa McDonald. Los ha incluido en el Grupo D este año como los ganadores de las finales en las regiones de Bohemia del Sur, Bohemia Central-Sur y Vysočina. “Es un grupo difícil, pero solo tenemos margen para seguir mejorando”, dijo Filip Linhart, subdirector 33.La escuela primaria.

luchas de grupos comienzan en Pilsen Martes, 30 de Mayo, en los partidos de semifinales Miércoles, 31 de mayo son programado para el lugar a las 12.40 luego las personalidades finale de exposición y la Copa McDonalds comenzarán en 14 horas. La escuela ganadora puede mirar adelante a un espectacular viaje a Turín, donde el fondo de la famosa Juventus realiza simplemente Pavel Nedved y pequeños futbolistas se reunirán incluso uno de los mejores porteros del mundo Gianluigim Buffon.

“Fiesta de fútbol en el Doosan Arena ofrece un programa de cursos para los niños con una zona y competiciones de juego, incluyendo la bandera más divertido”, declaró Ladislav Pedro, el “padre” de la Copa McDonald, en representación de la Asociación de la Escuela clubes deportivos.También compiten por el soporte de admiradores más impresionante, la selección ganadora pasa luego al Campeonato de Europa a 21 Checoslovaquia – Alemania a Polonia, y los niños tendrán el derecho de escoltar a los jugadores directamente al césped.