Conclusiones locas de la liga. Celebración después de perder o perder al líder en tres juegos

La Liga de Fútbol se dirige a la final por el título y adeptos perder considerablemente. Repite casi todos los años. “En el peor momento de elegir los momentos de debilidad,” dijo el entrenador de Slavia Jaroslav Silhavy.

vs Slavia Plzen el sábado se llevará a cabo la siguiente parte de la batalla, que tal vez nadie quiere ganar. Si se quiere, su título, sugieren los últimos resultados.

Slavia tiene una ventaja de dos puntos, faltando dos ruedas. En los tres partidos anteriores perdido seis puntos, su competidor en los últimos cuatro juegos uhrál sólo cinco puntos de un posible doce.

Los soberanos de liga se convierten en perdedores. Liberec Esparta Banik o podría contar.

primavera de 2002, Liberec eufórico destruyendo un oponente después de otros tres vueltas tiene una ventaja de seis puntos.Pero casi no lo hizo. Perdió en el sorteo Teplice con Brno y antes de la ronda final Žižkovu falta sólo un punto. Liberec para mantener el primer lugar, por lo menos debe jugar bohemios mismo resultado que Zizkov Strahov ante el Slavia.

¿Le ha pensado que los dos equipos, que era el título, perdedores? Seguramente no, pero sucedió. Liga de Fútbol y pasó más loco uno de los vértices.

“se conectaron dos partidos, y los tacos próximo fin neukočírovatelným sucedió. Lo hace en general. Siempre he dicho que nos estamos acercando al caos final. Y en este partido era cierto tupla “, recordaría más tarde el entrenador Liberec Ladislav Škorpil.

Sus bohemios equipo neproměňoval oportunidad, hizo errores, perdidas y todavía no dieron una penalización.Determinado 1: 2 y esperado. Strahov todavía estaba 0: 0, cuando terminó el duelo en Vršovice, el famoso Kuka anotó. El título recayó en Liberec, Zizkov cayó al tercer puesto detrás de Sparta, gracias a que el Slavia tuvo la oportunidad de jugar en la Liga de Campeones. Y Slavia se aseguró la Copa de la UEFA.

“Hemos tropezado con el título. La pérdida de la alegría está un poco estropeada, pero finalmente la justicia ha ganado.Hemos escrito en la taza, y nadie ya no vamos a preguntar cómo era “dijo caballo de batalla a continuación, Liberecký Václav Koloušek.

” Voy a Liberec su número de cuenta “, bromeó el otro extremo Slavia Praga delantero Pavel Kuka. “Para perder el título cuando se está lejos de él cinco minutos, eso es una locura”, un defensor aliviado Zizkov Tomas Hunal.

Basta con mirar el pasado reciente para encontrar historias similares con Liberec. Simplemente no tienen un final feliz.

Hace siete años fueron Esparta y Ostrava, dos vueltas antes del final de los mismos puntos, alineados en coincidencia mutua, pero los espartanos mantuvieron el marcador cinco goles mejor, pero luego perdieron en Liberec.1: 1 no le dio a Kušnír un penal y luego los invitados recogieron. “Fue un destello de mi cabeza que podría haber decidido sobre el título. Esparta casi podría tenerlo. Es una pena, “relacionado portero Liberec Zbynek Hauzr.

A pesar de Kucka entonces su segundo gol en el segundo tiempo de compensación, el empate era todavía suficiente. Baník estaba por encima de Boleslav, que no jugó para las copas, ni estaba preocupado por el ahorro, lideró 2: 1.

En Liberec era el final, los espartanos miraron tristemente en el suelo cuando el locutor aprendió que Boleslav Táborský en el tiempo establecido en Ostrava, en comparación con 2: segundo “Estuvimos quizás a un minuto del título”, dijo el entrenador de Ostrava, Miroslav Koubek, después del sorteo en Bazale. Si Baník hubiera ganado, probablemente mantendría el primer lugar en la última ronda en Příbram.Champion fue Esparta que puede ver el primer lugar al derrotar a Teplice en casa.

En la primavera de 2008, los espartanos tenían una ventaja de cuatro puntos sobre el Slavia por delante dos partidos en casa y otro fuera. Cero, cero, cero. No han perdido nada, y el rival los ha derrotado.

O Liberec un año antes. Todavía mantiene una ventaja ajustada, pero cuatro rondas antes del final no derrotaron a Zlín, que está por debajo del promedio. En ese momento Sparta lo venció, el siguiente partido terminó con un empate, luego ambos equipos ganaron. El último partido que Sparta vio, y Most y Liberec sufrieron una debacle en Boleslav. Un cayó al cuarto lugar.

Esta Plzen y Slavia confían en que durante los dos primeros lugares en el verano y jugará la calificación Champions. Fue sobre los clubes.Pero obtener un título o terminar un poco por debajo del otro es solo la diferencia.