Hattrick terminó. Debutante Gaviria celebra otra victoria de etapa en Giru

Ha sufrido en los últimos días en aumentos difíciles. El martes por la mañana, incluso se puso feo y sacudió las caderas.

Pero la duodécima etapa de la Gira d’Italia ofreció nuevamente las batallas de los hombres más rápidos. Y Fernando Gaviria cobró vida nuevamente. Por tercera vez, la vía rápida colombiana rompió primero la cinta de destino. Todo esto en su estreno en el Giro d’Italia.

“Estoy contento con la condición en la que estoy aquí. Hoy tuve buenas piernas otra vez y funcionó bien “, dijo a su gol después de la llegada.

Sin embargo, su tercera victoria no fue tan fácil.

Aproximadamente quince kilómetros antes del objetivo de su ayudante principal a los metros finales de Max Richeze, se encontró con un defecto.Argentina cambió la rueda trasera, pero logró poco a poco a caminar por el pelotón de nuevo al frente.

“Tenemos un poco de pánico cuando tuvo un pinchazo”, dijo Gaviria.

Establecer Quick-Step en el último kilómetro superó Boru gran viaje cuando se circula en torno a Sam Bennett. Gaviria comenzó a correr mucho antes, y ninguno de sus rivales pudo detenerlo en el camino de ganar el “hat-trick”.

El Colombier se ha clasificado entre los conductores más exitosos de su país en el Giro d’Italia. Solo él, Nairo Quintana y Lucho Herrera han logrado tres etapas en la historia.

El segundo gol fue anotado por Jakub Mareczko de Willier. Los italianos en Giru de este año todavía están esperando la etapa primero.El tercero fue Sam Benett de Bora, para quien el ciclista checo Jan Bárta trabajó durante los últimos kilómetros.

Es improbable que la alineación de Andree Greigel vuelva en la etapa del jueves. A pesar de que el establo belga se hizo cargo del ritmo todo el día, el final de Lotto Soudal salió mal. El “Gorila” alemán llegó a la línea de meta octavo y todavía tiene una sola victoria. Greipel tiene la última oportunidad el viernes. Antes de la última semana en los Alpes, el velocista alemán decidió abandonar Giro.

“No creo ser el mejor velocista en Giru. Este es André Greipel. Durante su carrera aquí ganó más etapas que yo.Tal vez estoy en mejor forma aquí “, dijo a los periodistas al objetivo de Gaviria. Inicio

En el maillot rosa de líder de la carrera sigue siendo Tom Dumoulin del equipo Sunweb. En segundo lugar Nairo Quintana sigue perdiendo 2:23 minutos.

“estaba bien, nada especial. Mañana tenemos otra etapa de sprinter. Espero sobrevivir sin dificultades y esperar el fin de semana “, dijo Dumoulin. Inicio

¿Cómo sucedió todo

La duodécima etapa desde Forli a Reggio Emilia, donde el italiano la raza en la historia terminó cinco veces, mide 229 kilometros y fue el más largo del largo camino Giro de este año.

Inmediatamente después del inicio, los organizadores introdujeron el pelotón de nuevo a los Apeninos, donde los pilotos suben venció dos categorías segunda y tercera.Sin embargo, ambas colinas en los primeros kilómetros no garantizaron drama durante la carrera.

La fuga fue liberado inmediatamente un trío Mirco Maestri (Bardiani), Sergei Firsanov (Gazprom) y Marco Marcato (EAU Unidos). Su ventaja todo el tiempo se trasladó a un plazo de cinco minutos sobre el pelotón liderado por los equipos de Quick-Step, Bora, Orica y Lotto Soudal pero todo muy bien guardado. Inicio

“Esperamos que el paquete se mantiene unida . Creo que otros equipos querrán controlar la carrera y luchar hasta el rollo de masa a cabo “, dijo antes del inicio de la Eurosport Fernando Gaviria, líder de la competición de los puntos.

A siete kilómetros para absorber el pelotón todos los refugiados.

Inmediatamente comenzó la lucha lucha por las posiciones.En las amplias carreteras italianas justo antes de la ciudad de destino es empujado hacia adelante y estrella sprint Fernando Gaviria, André Greipel (Lotto Soudal) Sam Benett (Bora) y Caleb Ewan (Orica) junto con sus asistentes.

Ahora Bora dominó los últimos kilómetros, cuando se presentó en la cabeza de cinco negro. Parecía que Sam Bennett consigue la posición más ideal para el sprint final.

Pero los metros finales fueron Richeze dúo y Gaviria.

Mañana Gavira tiene la oportunidad de añadir una victoria cuarta etapa.Entonces el pelotón hacia la estación de los Alpes.

Todavía joven colombiano había anunciado antes del inicio del Giro: “! Que puedo llegar a Milán”.

Cuando fortalecido etapovými tres victorias, será tal vez un poco mejor