Wayne Bennett responde a los críticos antes del Bwin enfrentamiento de Inglaterra con Australia

Wayne Bennett ha respondido las críticas de cómo maneja sus deberes de medios como entrenador de Inglaterra, enviando un mensaje sutil a sus jugadores antes del partido de Cuatro Naciones con Australia que debe ganar el domingo al decir que “hablar es barato”.

Bennett ha sido repetidamente atacado por la forma en que trabaja con los medios desde que llegó a hacerse cargo de Inglaterra, y la situación se agravó aún más el Bwin sábado pasado cuando el ex entrenador de Salford y Gales lo calificó de “desgracia”. Iestyn Harris, por su entrevista posterior al partido con la BBC luego de la victoria de Inglaterra contra Escocia.

Pero el jugador de 66 años insistió en que la mejor manera de promover la liga de rugby en este país es ganando, no siendo experto en medios.

“Te contaré sobre la promoción de la liga de rugby”, dijo. “Puedes hablar con cualquier departamento de mercadotecnia y no quieren que te dejes Bwin bonos para nuevos clientes engañar y hablar cuando tu equipo sea vencido cada semana”.Mis jugadores y mis equipos son mi prioridad y siempre lo serán. No estoy interesado en hablar hablar es barato y no me interesa pensar que puedo promocionar el juego por algo que digo. Comencé a entrenar en 1977 y en ese momento me estaban embolsando, y nada cambió en 2016 “.

La mayor parte del enfoque que lleva al juego en el Estadio de Londres ha sido en Bennett y Mal Meninga, después del entrenador de Kangaroos dijo que Bennett intentó Bwin socavar su posición y que quería el puesto de Meninga antes de aceptar la oferta de la RFL a principios de este año.

Bennett intentó desactivar la situación el miércoles y volver a centrar la atención en sus jugadores . “No he leído nada, así que no me preocupa”, dijo. “Lo vi ayer y pasé un tiempo con él.No lo he socavado, pero si eso es lo que él cree, esa es su prerrogativa “.

Inglaterra no ha vencido a Australia por más de 20 años y Bennett se mostró Bwin tímido cuando se le preguntó si sus jugadores tienen la creencia de obtener uno. Campeones del mundo. “Esa es una buena pregunta”, dijo. “No lo sé, pero vamos a Bwin averiguarlo. Hay muchas falacias en lo que hacemos y eso es una falacia: ¿cómo saber si alguien tiene confianza en sí mismo? Podrían hablar duro y verse duro, pero no jugar duro “.

Bennett también confirmó que el vice capitán, James Graham, estará en forma Bwin después de haberse perdido el juego ante Escocia por un problema de rodilla. “Estará jugando”, dijo. “Entrenó esta mañana y está bien. Es importante tenerlo de vuelta: trae mucho “.