Gordon Strachan dice que “hicimos nuestro mejor esfuerzo” después de la derrota de Escocia

Gordon Strachan se negó a hablar sobre su futuro como gerente de Escocia luego de una derrota por 3-0 ante Eslovaquia que intensificó la presión sobre los 59 años de edad. Este resultado, junto con un empate 1-1 en casa ante Lituania en Glasgow el sábado, significa que Escocia solo ha ganado cuatro puntos de los tres juegos de clasificación para la Copa Mundial. more info

“En este momento, las personas por las que me siento mal. “Son los jugadores, ponen mucho trabajo en los últimos juegos”, dijo Strachan. “Ellos son los que me hacen sentir mal, son los que me pregunto cómo los protejo”. ¿Cómo los enviamos a los clubes sintiéndose bien con ellos mismos? No pueden volver pensando que podrían hacer más.Estoy orgulloso de ellos como grupo. Eslovaquia hundió a Escocia para presionar a Gordon Strachan. Leer más

“El segundo grupo que siento es por los partidarios que han venido aquí esta noche. Lo sientes por ellos. Eso es lo que estamos pensando en este momento. No estoy sentado aquí pensando en mí mismo.

“Son estos muchachos y cómo los cuidamos y cómo en el futuro podemos darles algo a los partidarios para que canten y bailen fuera de casa. Eso es lo que nos preocupa. Ahí es donde se encuentra nuestra concentración “.

Cuando se lo presionó en su propia posición, Strachan fue nuevamente circunspecto. “Cada vez que me reúno con los jugadores me rejuvenecen”, dijo. “Repito, en el momento en que Bet365 bonos de apuestas por internet hemos dado lo mejor de nosotros, hemos intentado elegir el lado correcto.

” En este momento es cómo los cuidamos [los jugadores].¿Cómo les hablamos en el bus de regreso? “No puedo obtener más en términos de esfuerzo, estoy contento con la respuesta cada vez que nos reunimos”.

El próximo juego de Escocia es en Wembley el 11 de noviembre contra Inglaterra. “Lo estamos considerando como otra oportunidad para obtener tres puntos”, dijo. “Mire la mesa, nos gustaría estar mejor. Estamos a un punto de un lugar de play-off. Es un grupo loco.

Reflexionando sobre el partido de Eslovaquia, Strachan señaló acertadamente el fracaso del árbitro para otorgar un tiro libre a Escocia en el período previo al primer gol. “Estaba sentado allí pensando ‘me gusta esto'”, dijo. “Entonces una decisión va en contra de nosotros. Pensé que “eso no es justo para estos chicos.Están jugando bien y jugando contra un lado más físico. “Justo cuando necesitábamos un descanso, va en contra de ellos.

siendo fuerte. Fue cuesta arriba después de eso “.