La derrota en el primer partido nos curó, dice el balonmano de Pilsen Tonar

En Pilsen arrancó la semana pasada a cada equipo una victoria. Puede estar seguro de que va hoy en Praga Eden ser otra batalla del título de balonmano entre el talento y Dukla corte adecuado, la atmósfera del explosivo y emociones de una extrema

“El tercer juego tiene mucho que decir sobre el resultado de la serie.”. medios Tonar y Michal, embrague secundario Talent Robstav-M. A. T. Plzen

Masters últimos tres estaciones que se dirigían a series del estado de Praga. 1: 1.Dukla tienen partidos en casa traducidas de las pequeñas salas en la cárcel en stand honosnějšího en el Edén, el cuarto partido de mañana, además ligado a la final de alta competición femenina entre el Slavia y puentes.

“Queremos al menos un partido en Praga para ganar y si es así sucede el viernes, tanto mejor “, dice el entrenador en Pilsen Martin Šetlík.

Su equipo comenzó la derrota final de 22:24, la segunda pelea, pero él controlaba la diferencia de clases (34:19). “Si jugamos como el domingo, será bueno”. Todo es cuestión de movimiento, tenemos que ser más agresivo en defensa, jugando lo más rápidamente posible, en un ataque gradual a salir desde el principio y no desde una posición de pie, manteniendo sofocar el juego.Tenemos que creer que los viejos hábitos funcionarán y agregaremos algunos elementos sorprendentes “, dice el entrenador de talento.

Los números son claros, los dos equipos necesitan dos victorias para el título. Si no decide en Praga, la serie vuelve al Ayuntamiento de Pilsen el sábado, 27 de mayo.

“La derrota en el primer partido nos curó rápidamente”, dice Tonar. “Confiamos en una gran defensa toda la temporada con Honza Štochl, pero en el primer partido no nos deshicimos de él y luego nos perdimos los objetivos de contraataques rápidos. El otro día hubo una diferencia notable, estábamos más concentrados, más calientes y todo funcionó como debería.Espero que vamos a seguir, “creemos que el conductor principal de la ofensiva Pilsen.

El club de los dos días narra autobús a Praga para los aficionados y los jugadores creen que van a ser escuchados en el Edén. “Jugamos la final allí el año pasado, no es un ambiente nuevo. El salón estará lleno y espero que la mayor cantidad de gente posible provenga de Pilsen “, dice Tonar. Hoy, los finalistas competirán por quinta vez en la temporada. “Sabemos perfectamente, es difícil hacer algo nuevo. Resultará principalmente en movimiento con el balón y sin él “, añade.

¿Quién será la noche más cerca del título?