Zaza a Texas. La línea dura georgiana es un hombre desesperado que enfrenta el pleito

socava Drudge fue quizás el hombre que más ayudó a su estado de oro gire evolución adversa primeras Finales de la Conferencia Oeste.

Se pasó tercer cuarto del primer partido de los dos mejores equipos previstos en las partes de la serie.San Antonio Spurs en la cancha es el favorito de la competición por sorpresa a todos los expertos y destruyeron los guerreros estimados en 25 puntos.

Ocho minutos antes del final del tercer periodo, pero disparó el mejor jugador de San Antonio Kawhi Leonard desde la esquina de la cancha y en su intento de golpear la pierna Pačuliji que intentó bloquear.

Leonard, que tiene tobillo ya fuera de la reparación de la serie anterior con Houston y retorció, así como algunos ataques antes de que un compañero de equipo en el banco después de una lesión única odstřílel tiros libres y cojeó a los vestuarios.

Spurs luego desperdició una ventaja enorme, perdió por dos puntos, 111: 113 y perdieron su oportunidad ya que el primero de los playoffs de este año para vencer a Golden State

Leonard se perdió el segundo partido de la serie y San. Antonio no fue suficiente con su oponente (100: 136).Ahora toda esperanza de que el candidato para el premio de MVP sábado para dar el tercer partido con el fin y el equipo de Texas trata de convertir la serie.

Mientras tanto, el debate comenzó si Pačulija intentaba lastimar a los oponentes.

Leonard sí mismo después del partido expresa en el sentido de que sin duda Zaza hecho a propósito y que todo era sólo mala suerte. Tenía la esperanza de ser capaz de tomar en el siguiente juego, que no funcionaba.

treinta y tres de pivote en una entrevista el Leonardo heridos disculpó.

“Sinceramente lo siento por él. Deseo que no sucedió, pero es sólo un juego y algunas cosas en el juego que no puede controlar. Kawhiho como jugador y como persona que respeto mucho y creo que es uno de los mejores jugadores en toda la liga.Deseo que se mejore pronto “dijo Pačulija día siguiente periodistas.

No fue lo suficientemente experimentado entrenador de los Spurs, Gregg Popovichovi que los periodistas montón marcados.

” Dijeron que estaba equivocado Eso es estúpido A quién le importa si lo hizo deliberadamente. ¿Alguna vez has oído hablar de asesinatos involuntarios? Todavía significa que mataste a alguien y fue a la cárcel. Puede necesitar escribir un mensaje mientras conduce y matar a alguien. Usted va a sentarse bien, incluso si usted no quiere hacer. Sólo me importa lo que vi, y vi di dos pasos más cerca de Leonard, después de que el balón haya salido de su mano.Además, los jugadores y sé lo que es, y toda esta situación aún peor, “Popovich fue enojado.

La disculpa aparentemente no fue suficiente para cualquiera de Texas, los aficionados del club Juan Vásquez, que presentó contra la queja guerreros y Pačulijovi.

La acción representa el comportamiento georgianos tan peligroso, que pone en peligro las posibilidades de San Antonio, en una serie para tener éxito. corte Vásquez rechazó la prohibición temporal solicitud de acercarse Pačuliji que no se le permitiría abordar el juego.

Un jugador no ayuda a que el famoso sombrero de hongo, que en ocasiones actúa en la frontera o más allá del límite de las normas.

Al comienzo de la primera coincidencia con los Spurs empujado lo suficiente el base rápida Patty Mills.O la temporada pasada, siendo el mejor de Dallas detuvo justo en Leonard mutua combate cuerpo a cuerpo en el suelo y casi le dolía.

El Internet está circulando en los últimos días, una gran cantidad de fragmentos represión por Pačuliji que su historia y una disculpa realmente no ayudan.

originario de Tiflis perjudicial y números. Durante las últimas seis temporadas siempre terminado en los primeros quince jugadores con más faltas astucia. Tales estadísticas pueden “presumir” única Matt Barnes, Pačulijův compañero de equipo de Golden State.

Si era el pivote guerreros intervención intencional o no, sólo conoce a sí mismo. Sin embargo, se puede esperar una recepción muy “caliente” de aficionados de los Spurs partido en el número tres.Todo el equipo de Golden State no espera nada en absoluto.