Un cilindro llamado Fenerbahce. Veselý et al. destruye a sus oponentes sin precedentes

El viernes, a las 5:30 p.m., el Real Madrid defenderá la posición de la mejor parte de la base. Pero no se puede describir como un favorito?

Final Four acoge la arena Estambul Sinan Erdem Dome y la gran mayoría de los 16.000 espectadores animará Fenerbahce. rivalidad de Turquía entre los clubes, aunque no es grande, pero la meta nacional – la bandera nacional se pegue a los más prestigiosos de la Copa -. significa más

Especialmente cuando Fenerbahce año pasado, perdido en la fase final en tiempo extra el año anterior y fue cuarto en la Final Four.Ahora es su tarea con claridad -. Para redondear un gran éxito celebraciones temporada

“Para este fin de semana soy un fan de Fenerbahce,” resumió todo por David Blatt, un entrenador estadounidense-israelí Darüssafaky competitiva.

“Quiero encontrar la Liga ganó el reconocimiento que merece”, arrancó una vez más en la nota de Turquía

Ahora lo más importante:. Los propios jugadores están bien. Finalmente, todos están sanos, finalmente mostrando toda su fuerza.

En los cuartos de final de la Euroliga cruzaron Panathinaikos 3: 0 en partidos, incluso comenzó en la capital griega.

La victoria en la postemporada dos juegos al aire libre, que logró por primera vez en la historia euroligové.Humillado Panathinaikos que la derrota casi se derrumbó, pero el resultado fue más una demostración de fuerzas reales.

Desde la conclusión de la liga turca se llevó a cabo como una gran invitación para el torneo final de la Euroliga.

En primer lugar Fenerbahce en casa en una batalla en primer lugar con otros corrieron sobre ambicioso Besiktas 93:76 (pivote checo Jan Vesely para ayudar a 12 puntos).

a continuación, llegaron a la repetición de la final de la liga del año pasado, el Fenerbahce se dirigió a la zona de juegos Anadolu Efes Estambul y lo humilló 96:57. Era el premio más alto en la historia de la evaluación comparativa mutuo. Anadolu Y, si bien este es un equipo que euroligové la Final Four recientemente luchado hasta el quinto cuartos de final con el Olympiakos Pireo.

En la ronda final de la parte de base se retira entonces Fenerbahce última Kolejliler TED Ankara en la cancha para 101: 55aLas estadísticas de los jugadores individuales no fueron significativas, y Anadolu podría salvar el apoyo pronto, contra TED muchos de ellos, incluido Veselý, no se unieron.

Una excepción, sin embargo, es la siguiente: la tarjeta de anotación de James Nunnally en Ankara mostró ocho veces y anotó 40 puntos. Incluso uno de los suplentes tiene el apetito adecuado…

Con el Real Madrid será la batalla de los verdaderos gigantes del baloncesto europeo el viernes. El ganador del domingo será el mejor del dúo CSKA Moscú – Olympiakos Piraeus. Todos los partidos de Final Four son transmitidos en vivo por O2 TV Sport.