Cientos de checos una vez más están absorbiendo una falla de presa: este año fuimos los más cercanos

Aunque el comienzo del partido, perdiendo ocho minutos antes del partido tuvo que adelantar las checas de élite más cercanos los últimos tres años, en los que le buscan con regularidad.

A principios de 33 minutos porque el baloncesto Sokol Hradec establecieron represalia estado barážového coincide con Prostějov a 59:59. Después de un empate en el primer partido y tenía menos de ocho minutos para decidir si Hradec Králové máxima competición del baloncesto por primera vez desde mediados de los años 90 del siglo pasado atrás.

No funcionó, más experimentado conclusión oponente dominado y después de una victoria de diez puntos él salvó el lugar entre la élite.

“Hemos sido el más cercano y se corresponde con nuestra decepción,” no oculta el entrenador del equipo Hradec Králové Lubomír Peterka.¿Cuándo debe regresar a lo que la utilización de las posibilidades decidió no elegido llegaría a la conclusión de represalia partido en el que el procedimiento Royal Falcons atacando en vano.

“Por desgracia para nosotros acerca de la clave fue que en el comienzo del partido lesionado Peter Majerik como una herida sangrienta y una ligera conmoción cerebral, tuvo que renunciar “cree el entrenador Hradec,” rival estadounidense en el rellano sobreimpresa, mientras que en el primer partido estábamos a su alrededor mejor que hacemos “.

Hradec cayó como antes año, cuando el campo de Jindrichuv Hradec, a continuación, barážového rival, incluso trajo una victoria de siete puntos. Al igual que este año, pero perdió en casa y tenía el oponente más alto de la liga. “Es una gran pena para nosotros.Prostejov tenía tantos problemas, que él y los extranjeros heridos en la promoción ronda jugado “, lamenta peterka.

Hradec en la temporada que acaba de terminar, confirmó su primera posición en la Premier League. En los últimos cinco años ha ganado por tercera vez, además de la del año pasado y el año anterior añadido un segundo lugar, lo que le dio el derecho a jugar en un desempate. En ella, pero incluso en uno de los tres intentos fallidos.

“Siempre nos encontrábamos ante el equipo totalmente profesional que en medio de ellos era un extranjero. Por encima de esta opción que probablemente también tienen que pensar. En la segunda fase, mucho depende de que el equipo tiene jugadores que quieren ir a la alta competición. Para nosotros antes de esta temporada, dejando sólo aquellos que querían “, dijo el entrenador.

A pesar de la decepción frescura peterka ya se ve la próxima temporada.Hradec según él, tenderá a permanecer en la punta de la Liga Mayor: “Una vez más queremos jugar una Final Four, no lo sé aún mucho a los cambios en el equipo.”

Con toda la decepción de perder el aluvión de ver lo positivo. Se trata de espectadores que aprendieron al final de la temporada sobre el baloncesto. “Estoy entusiasmado con ellos. Hubo muchos de ellos en la final de la primera liga y la atmósfera en el juego de descarrilamiento fue genial.Llegaron los seguidores del fútbol y se notó, “el entrenador encantados.

De acuerdo con él, es una señal de que el Hradec tiene audiencia potencial de baloncesto. “El interés es para nosotros la más alta competición Por otra parte, una contribución a la juventud y los jóvenes deberían ser sus modelos a seguir en el país y podría ser visto jugar con regularidad”, dijo Peterka.