Resumen de la NFL: los Broncos vencieron a los Saints en su último extra de puntos extra

Justin Simmons, de Denver, usó un salto perfectamente cronometrado sobre la línea ofensiva para bloquear una patada extra que le habría dado a Nueva Orleans una ventaja tardía, Will Parks corrió 84 yardas para una conversión defensiva de dos puntos, y los Broncos sacó una salvaje victoria por 25-23 sobre los Saints el domingo.

La jugada decisiva se produjo cuando la multitud del Superdome todavía estaba celebrando el retorcido retardo de Brandin Cooks de 32 yardas entre dos defensas. Eso puso a Nueva Orleans en posición de tomar la delantera con 1:28 por jugarse. El bloque de Simmons de la patada de Wil Lutz fue recogido por Parks, quien casi se salió de los límites mientras corría por la línea lateral izquierda.Fue la primera jugada de este tipo que proporcionó los puntos ganadores en un juego de la NFL. NFL (@NFL) Después de la revisión, la llamada del campo se mantiene. Salta de la línea. Bloquea el punto extra. Toma la iniciativa. Guau. #DENvsNO https://t.co/yX5QdVQ2BnNoviembre 13, 2016

Los Broncos luego recuperaron una patada corta y se quedaron sin reloj.

En otra parte, Marcus Mariota lanzó 295 yardas y cuatro anotaciones y los Tennessee Titans derrotaron a los Green Bay Packers 47-25.

Cinco titanes diferentes anotaron un touchdown en la primera mitad cuando Tennessee logró su mejor desempeño en esta temporada con 35 puntos.

Con la victoria, los Titans (5-5) también igualaron las cinco victorias en las últimas dos temporadas combinadas.

DeMarco Murray marcó la pauta en la primera jugada desde el principio, corriendo 75 yardas para un toma de contactoTerminó con 123 yardas y también lanzó un pase de touchdown, convirtiéndose en el primer no quarterback en hacer eso para esta franquicia en el mismo juego desde Earl Campbell el 7 de septiembre de 1980, para los Oilers de Houston.

< Brian Orakpo tuvo dos de las cinco capturas de Tennessee, y los Titans también forzaron tres pérdidas de balón.

Los Packers (4-5) iniciaron un swing de tres juegos al perder su tercer partido consecutivo. Green Bay ha perdido cuatro de cinco en caer por debajo de .500 por primera vez desde el primer año de Aaron Rodgers como titular en 2008.

Rodgers y Mariota entraron en este juego empatados en la mayoría de los pases de TD en La NFL en las últimas cinco semanas con 13.Rodgers lanzó para 371 yardas y dos touchdowns, y también corrió para otro.

Pero Mariota completó sus primeros 10 pases cuando Tennessee saltó sobre Green Bay al comienzo, y completó pases de TD de 9, 32, 6 y 33: cada uno con un receptor diferente.

En las otras primeras salidas del domingo, los Eagles vencieron a los Falcons mientras que los Panthers sufrieron una derrota ante los Chiefs: Marcus Peters despojó a Kelvin Benjamin con 20 segundos por jugarse, El Cairo Santos pateó un gol de campo de 37 yardas cuando el tiempo expiró, y los Chiefs superaron un déficit de 17 puntos para ganar 20-17.

El juego estaba empatado cuando Benjamin atrapó un pase de 14 yardas de Cam Newton en su propio 34. Peters arrancó el balón de sus brazos y lo devolvió a la Carolina 24.El cuarto gol de campo del día de Santos dividió los montantes, elevando a los Jefes a su quinta victoria consecutiva y su 17ª victoria en sus últimos 19 juegos.

“Este grupo tiene algo de carácter”, dijo el entrenador de Kansas City Andy Reid . “No significa que ganas todos los partidos, pero cuando juegas así, te das la oportunidad de ganar”.

La victoria mueve a los Chiefs (7-2) a un empate por el primer lugar en el AFC West con los inactivos Oakland Raiders. Resultados del domingo en la NFL

Kansas City Chiefs 20-17 Carolina Panthers; Houston Texans 24-21 Jacksonville Jaguars; Denver Broncos 25-23 New Orleans Saints; Los Angeles Rams 9-6 New York Jets; Atlanta Falcons 15-24 Philadelphia Eagles; Chicago Bears 10-36 Tampa Bay Buccaneers; Green Bay Packers 25-47 Tennessee Titans; Minnesota Vikings 20-26 Washington