Mike Brown es el cuidador del ala inconformista de Inglaterra, Jonny May.

Inglaterra tendrá que lidiar con un par de problemas imprevistos antes del juego del sábado contra Australia. El primero es el riesgo de complacencia, ya que ya disfrutamos del lujo sin precedentes de una victoria de la serie 3-0 sobre los Wallabies en junio.El segundo es asegurarse de que su ala, Jonny May, se mantenga alejada de los sets, el inconformista de Gloucester se ha convertido en el peor scrum del mundo contra Argentina. mientras intentan obtener una 14ª victoria consecutiva en el Test, pero él y sus compañeros de equipo todavía están sacudiendo la cabeza ante el intento de May de ayudar a su compañero Mako Vunipola en un scrum de Inglaterra en la segunda mitad del Test contra Argentina. Michael Cheika toma represalias acusando a Dan Cole de cometer faltas ilegales Leer más

En lugar de unirse a su segunda fila en su papel de flanco de emergencia, May terminó en el lugar equivocado, metiendo la cabeza entre las piernas de Vunipola y envolviendo su brazo alrededor del muslo de la cabeza suelta sobresaltada.El video resultante ha causado mucha alegría en las redes sociales y en el vestuario de Inglaterra.

“Es una locura”, dijo Ben Youngs. “Es increíble que haya jugado al rugby toda su vida, pero no sabe dónde se supone que debe ir su cabeza cuando juega el No7. Mako estaba un poco confundido cuando vio la cabeza de Jonny entre las piernas.Por suerte, entramos y salimos del balón “.

Los métodos no convencionales de mayo también se extienden al campo de entrenamiento, donde tiene la costumbre de irse bien si se le da la espalda a Eddie Jones. “Parece que desaparece del entrenamiento de vez en cuando para ir al baño”, agrega Brown, cuyos deberes en la parte de atrás incluyen vigilar su ala errante. “Eddie se da la vuelta y dice:” ¿A dónde diablos se ha ido Jonny? “Luego regresa como si nada estuviera pasando.

” La mejor manera de describirlo es decir que es como un cachorro; Realmente entusiasta, dando vueltas. Tienes que mantenerlo atado a veces y darle dirección, bueno, eso es lo que termino haciendo de todos modos. No creo que él sepa lo que está pasando la mitad del tiempo. ¿Quién sabe qué pasa en su cabeza?Es un personaje interesante, probablemente nunca lo volveré a experimentar, pero es genial jugar un deporte con tantos tipos diferentes de personas. Jonny puede ser frustrante a veces, pero es un buen tío para tener alrededor y los intentos que otros jugadores no pueden “.

Youngs también reconoce que los forwards apretados de Inglaterra perdonarán a los 26 años si se atiene a lo que hace mejor: “Scrummaging no es su fuerte, pero dale la pelota al borde del campo y él terminará por ti. Jonny es un atleta tan talentoso y el terreno que puede cubrir en tan poco tiempo es increíble.No querrás que piense demasiado en las cosas, solo dale el balón y déjale hacer lo suyo “.

Este otoño, May ha marcado try contra Sudáfrica y Argentina, extendiendo su récord de prueba a ocho. Intenta en 21 apariciones haber perdido la gira de verano después de la cirugía de rodilla. Irlanda, con su ingenio, lanza esperanza a la brutal misión de los All Blacks por parte de los Leones | Robert Kitson Más información

A pesar de tener que reorganizar sus tres de nuevo después de la tarjeta roja y la suspensión de Elliot Daly, Inglaterra está decidida a no distraerse.

“El único peligro para nosotros estamos permitiendo que la complacencia se establezca ”, dijo Brown. “Hablamos de ello en equipo todo el tiempo. No creo que este lado deje que se asuste por el equipo que tenemos y lo desesperados que estamos por lograr las cosas.Si sintiéramos que algo así se estaba arrastrando para un individuo o como grupo, creo que los jugadores senior lo aplastarían bastante rápido “.

Igualar el récord de Inglaterra para las sucesivas victorias en las pruebas no sería un gran logro, ya que permanecería invicto durante todo un año calendario, pero Brown insiste en que esa no es la motivación principal del equipo. “Sólo queremos ganar cada partido. Como deportista tienes una mentalidad muy estrecha. El cuerpo técnico mira hacia el futuro; simplemente nos centramos en el próximo trabajo, que es Australia.

“Supongo que al final de tu carrera hay cosas que verás como grand slams o racha ganadora, pero nuestros objetivos principales son ser el equipo No1 del mundo y ganar la Copa del Mundo. Cuando hayamos hecho eso, podemos empezar a hablar de las cosas.Las rachas ganadoras realmente no significan mucho hasta que ganaste una Copa del Mundo y eres el número 1 del mundo “.