John Tomic explota al árbitro cuando su hija Sara no logra llegar al Abierto de Australia

El padre de tenis de Firebrand, John Tomic, ha estado involucrado en otro incidente desagradable, regañando a un juez de silla durante el partido de su hija Sara en los playoffs de comodines del Abierto de Australia en Melbourne.

Un agitado Tomic le gritó repetidamente al árbitro. una llamada de línea fue contra Sara en su derrota en los tres cuartos de final ante Alison Bai en Melbourne Park el jueves. Bernard Tomic listo para un entrenador de tiempo completo y una grieta en el top 10 Leer más

“ ¡Cambia al jefe de línea si no pueden ver! ”, Gritó, lo que provocó que el oficial advirtiera a Tomic que lo sacaría del lugar a menos que se mantuviera callado.

Bai, segundo favorito, ganó el partido 6-4, 6-7 (6-8), 6-3 para asegurar su lugar en los últimos cuatro que competirán por un lugar en el cuadro principal del Abierto de Australia de enero.

Tomic no ha sido ajeno a la controversia , recibió una sentencia de cárcel suspendida en 2013 por su compañero de entrenamiento francés del hijo Bernard Bernard.

También se enfrentó con Tennis Australia, el año pasado. ya que el director de alto rendimiento Pat Rafter eligió favoritos cuando se trataba de fondos para jugadores.

El ataque llevó a Rafter a declarar que Tennis Australia ya no financiaría a ninguno de los hermanos Tomic.

Abajo 5-1 en el segundo set después de perder el primero, Sara Tomic, de 18 años, ganó cinco juegos consecutivos para forzar un desempate y llevar el partido a un tercer set.

Pero Bai, con más experiencia, la retuvo nervioso y tomó el control del tercer set, su fuerte juego de servicio le permitió cargar agresivamente a la red.

El combate contra Bai fue el único hitout del torneo de Tomic después de su oponente de primera ronda, el año pasado el ganador Maddison Inglis, se retiró con cuatro juegos en el primer set.

El miércoles, la frustración de Sam Groth se desbordó durante su derrota en cinco sets contra Chris O’Connell en el sorteo masculino.

El medallista de Newcombe 2015 se enfrentó repetidamente con el árbitro y no pudo superar a O’Connell, quien se impuso 7-5, 3-6, 7-5, 4-6, 8-6 en Melbourne Park.

Groth explotó tarde en el tercer set cuando el árbitro anuló la línea del juez y declaró una falta en su contra.El jugador de 29 años cometió una doble falta, perdió el juego y, con él, el set, antes de estrellar su raqueta repetidamente en el suelo.

“Ese es el momento más increíble para anular una llamada. “, Dijo un irritado Groth al árbitro. “Eres un chiste”.

El estallido le costó a Groth una violación del código y una penalización de puntos, pero no le impidió continuar disparando contra el árbitro.