Dina Asher-Smith cree que un músculo extra puede llevarla a la élite de carreras rápidas

Esto es a los 20 años de edad, mientras que también hace malabarismos con el segundo año de un título de historia en el King´s College de Londres. Pero Asher-Smith, quien también fue quinta en los 200 m en Río, cree que al aumentar su entrenamiento de cinco a cinco días a la semana y pasar más tiempo en el gimnasio, puede ponerse mucho más fuerte y más rápido. “Hay muchos ejercicios de estabilización, asegurándome de que estoy un poco más Bet365 coordinada para que mis músculos trabajen juntos mucho mejor”, dice ella. “También he estado trabajando duro tratando de conseguir algunos abdominales, tratando de obtener algunos brazos, así que estoy muy emocionado para el 2017. No puedo esperar a correr. Me siento como un bebé que tiene las riendas para evitar que corran por todas partes “.

Como señala Asher-Smith, sus éxitos este año se lograron a pesar de que faltaron dos meses de entrenamiento con un Bet365 problema de isquiotibiales.Una carrera libre de lesiones debería acercarla más al podio en los 100 o 200 metros. Pero ella sabe que cuando se alinee en Londres el próximo mes de agosto, podría enfrentarse a la doble campeona olímpica de Jamaica, Elaine Thompson, a la campeona holandesa de 200 m Dafne Schippers y a la leyenda estadounidense Allyson Felix. “Va a ser un desafío”, admite. “Pero al mismo tiempo tienes que usarlo como motivación. No van a irse, así que solo tengo que mejorar mi juego y competir “.

Ella sabe que con Jessica Ennis-Hill retirándose, Mo Farah promete abandonar la pista después del campeonato y Greg Rutherford lo que indica que se jubilará en 2018, ella está a la vanguardia de la generación más joven.Pero si siente alguna presión, no la muestra. “Somos bastantes de nosotros”, dice ella alegremente, revisando el nombre de Laura Muir, Adam Gemili y Katarina Johnson-Thompson, “por lo que es un cumplido cuando la gente me pone allí. La mayoría de los velocistas alcanzan su punto máximo entre 20 y 30 años, así que espero que haya muchas más mejoras por venir. Nunca se sabe qué va a deparar el futuro, pero de ninguna manera, forma o forma creo que estoy en mi apogeo en este momento “.

Antes de eso, ella tiene una disertación para escribir, examinando el cambio. Imagen de hombres negros en el jazz en la América del siglo 20, así como finales para sentarse. Entonces, ¿ella está apuntando por primera vez?Ella infla sus mejillas. “Voy por eso y no es inalcanzable, pero hay muchos malabares y estrés, así que tengo que ser realista”, dice. “Estaría más que feliz con un 2: 1”. UK Sport le pide a Theresa May que recupere el déficit olímpico y paralímpico. Lea más

Pero Asher-Smith no tiene la intención de instalarse en la vida de un atleta a tiempo completo porque ella sabe que su cerebro tendrá picazón. “Después de la universidad me tomaré un descanso de la educación, pero dentro de un par de meses unibet sportfogadás bónusz probablemente me aburriré”, admite. “Voy a tener que hacer algo que mantenga mi mente viva, de lo contrario me volveré loco”. Lo que podría implicar no está claro.Asher-Smith dice que está interesada en una carrera en derecho o educación y quiere aprender francés.

Ella cree que sus estudios también le han dado una perspectiva más profunda. “Lo que hacemos no es tan profundo”, dice sonriendo. “Corremos en línea recta. Lo que más me estresaré es lo rápido que puedo ir. Lo más aterrador es pararse en la línea y correr. ¿Qué tan hermoso es eso, especialmente cuando miras las cosas horribles que las personas a lo largo del tiempo han tenido que enfrentar? Voy a salir y dar lo mejor de mí y, si va bien, genial, pero si no es así, ciertamente no es el fin del mundo “.